jueves, 21 de julio de 2016

Compra del libro ' Consigue que tu hijo sea bilingüe ' de Barbara Zurer

Un amigo español que está criando a sus dos hijas en inglés también, me ha recomendado este libro: ¡Consigue que tu hijo sea bilingüe  de Barbara Zurer. Lo acabo de comprar y no puedo esperar para comenzar a leerlo!

Este libro me está hablando a mi directamente, ¡en serio! Lo he abierto por una página cualquiera, he empezado a leer y qué sorpresa, la autora estaba dando un ejemplo sobre una mujer española cuyo nombre era Pilar, y ¡mi nombre es Pilar! Qué coincidencia.
Este libro habla sobre diferentes formas de criar un niño bilingüe y nos anima a hacerlo dándonos algunas ideas. Me han dicho que es interesante y que podemos coger algunas cosas de él, no obstante hay que llevar cuidado al leerlo y comprender lo que nos dice la autora ya que los ejemplos se basan en un contexto muy particular. Se trata de Estados Unidos con todas sus  particularidades en el uso de español e inglés.
Ahora viene la pregunta del millón, ¿tendré tiempo para leerlo? No tengo ni idea. Por ahora voy a intentar leer los capítulos que me llaman más la atención. Si todo va bien podré leer 5 o 6 páginas al día, quizás...
Puede ser una buena idea empezar a leer el libro cuando se está embarazada y no esperar a que el bebé esté entre nosotros, ¡pero más vale tarde que nunca!
Este es el enlace a amazon y apretando a 'look inside' se puede echar un vistazo a algún trozo del libro.

consigue que tu hijo sea bilingue

No hay comentarios:

Publicar un comentario