Wednesday, July 20, 2016

Videos Youtube para criar con inglés no nativo niños bilingües

Todavía tengo que aprender y recordar vocabulario sobre bebés. Este tipo de palabras no lo aprendemos prácticamente nunca  los estudiantes de inglés como lengua extranjera. Hay algunas cosas que no sé cómo se dicen, pero la mayor parte de las cosas que busco son palabras que tengo que revisar ya que no estoy segura de si se dicen como yo las usaría. Supongo que quiero hablar lo mejor posible a mi hijo para que no aprenda muchos errores de mi.
Como ya escribí en una entrada anterior, estoy aprendiendo nuevo vocabulario específico para hablar con mi hijo usando las palabras y pronunciación correcta. Una de las fuentes que estoy usando para ello es Youtube.
Hay familias que hablan inglés que cuelgan sus videos en Youtube y ahí muestran su rutina diaria. Es muy útil porque podemos escuchar como las mamás y los papás hablan con sus hijos. Lo único en contra en que necesitamos ver el video completo para aprender sólo unas pocas palabras para bebés o niños. No obstante, aprendemos palabras y frases que se usan normalmente y su pronunciación.
No tengo mucho tiempo para ver este tipo de videos, de hecho, ¡siento que no tengo tiempo! Sin embargo, intento ver un vblog (video blog) al día, aunque hay días que veo dos o tres y otros días no veo ni uno. Suelen durar 20 minutos, lo que está bien ya que no se hacen muy largos y al mismo tiempo es suficiente tiempo para ver diferentes momentos en sus vidas diarias.
Los canales que me gustan más por ahora son:
Los videos que estoy viendo ahora mismo los suben familias americanas, pero estoy segura de que hay británicas, australianas, canadienses... que también hacen lo mismo. Por ahora no llevo mucho cuidado con este tema (British or American English). Supongo que uso un 'Inglés internacional'.
*Estoy viendo ahora también este otro canal.
*También podéis tener conversaciones de nativos con sus hijos y bebés en el libro de Amazon Mejora tu inglés y haz que tu hijo sea bilingüe por Pilar Vera. En este enlace hay una entrevista sobre el libro y material de muestra.

No comments:

Post a Comment