Nuestra familia bilingüe no nativa

Bienvenidos a esta parte tan importante de nuestras vidas, a este pequeño espacio en el que compartimos nuestra experiencia como padres que criamos a nuestros hijos en inglés sin ser nativos.

Somos una familia de españoles: papá, mamá y tres niños. Caseros y viajeros, tranquilos y alocados, buenos y revoltosos, creadores y consumidores. Tenemos muchas inquietudes, ideas y ganas de disfrutar de la calma y de nuevas experiencias. Somos una familia normal.

Desde antes incluso de crear nuestra propia familia habíamos pensado en hablar a nuestros hijos en inglés por diferentes razones. Llevamos desde 2016 viviendo esta aventura, hablando con nuestros hijos en inglés sin ser nativos. Cuando sacamos un rato nos gusta escribir sobre las dificultades que nos vamos encontrando, los momentos más motivadores, la evolución a lo largo de los años y los recursos que han sumado en nuestra historia.

Lo último que escribimos se puede recibir fácilmente suscribiéndose (en la página principal viendo el blog completo como en el ordenador) y siguiendo la página de Facebook.