domingo, 7 de agosto de 2016

Cuando mi peque se pone quisquilloso

A veces mi pobre bebé se pone un poco quejicoso. Quién sabe porqué... a veces creo que está cansando y quiere dormir, otras creo que tiene gases y otras veces creo que quiere jugar y no le estoy prestando demasiada atención.

El caso es que cuando se pone a quejarse mucho varias veces en poco rato o es tarde... tiro la toalla y le hablo en español.
No lo hago siempre, la mayor parte de las veces hago el esfuerzo de hablarle en inglés, pero cuando estoy muy cansada... hago lo que me resulta más fácil.
Éste es mi propósito: voy a aprender nuevas palabras, frases y formas de calmar a mi peque cuando se pone nervioso para que usar el inglés en esos momentos me resulta más fácil y natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario