miércoles, 14 de junio de 2017

Libro Mejora tu inglés y haz que tu hijo sea bilingüe, por Pilar Vera

Mejora tu inglés y haz que tu hijo sea bilingüe por Pilar Vera
Ya está a la venta el libro para ayudarnos a hablar inglés a nuestros hijos sin ser nativos que llevaba tanto tiempo esperando Mejora tu inglés y haz que tu hijo sea bilingüeAquí está el índice con todos los detalles y aquí un capítulo de muestra.
Son 200 páginas traducidas por nativos del español al inglés con más de 1700 expresiones, palabras de vocabulario y verbos; con 80 conversaciones reales  que se pueden tener con bebés y con niños de 0 a 5 años en diferentes momentos; y muchas ideas con juegos tradicionales y canciones infantiles para divertirnos, dar palmas, botar, hacer cosquillas y bailar.
Hay 18 momentos diferentes: la hora de jugar, la hora de comer, saliendo a dar una vuelta, de visita con familiares, higiene y cuidados, la llegada de los dientes, el comienzo del colegio... También hay otros 4 capítulos con frases para mostrar cariño o enfado y para consolar o animar a nuestros niños.
¡Una maravilla!
En el libro se cuenta el porqué de su nacimiento y cómo se ha ido creando. Y es que cada vez somos más los padres que criamos en inglés a nuestros hijos de una forma no nativa y necesitamos mejorar nuestro dominio de esta lengua y aprender gran cantidad de cosas para poder comunicarnos con seguridad con nuestros peques.
Es un libro para disfrutar, leer y releer e ir aprendiendo poco a poco todo lo que tiene en su interior. 
Las 80 conversaciones con bebés y niños que tiene traducidas del español al inglés son muy naturales y están llenas de expresiones que los hablantes nativos usan con normalidad y que a los que hemos aprendido inglés como lengua extranjera, nos vienen como anillo al dedo.
¡Espero que disfrutéis leyendo el libro Mejora tu inglés y haz que tu hijo sea bilingüe tanto como lo he hecho yo!
Después de echar un vistazo al índice, descárgate un capítulo de muestra gratis en este enlace.

Comprar en Amazon.com
Comprar en Amazon.es

10 comentarios:

  1. Ya lo tengo en mis manos!!!!deseando poder leerlo.Gracias por compartir tu experiencia!encima viniendo de una profesional de la enseñanza de lengua extranjera todavía mejor👏👏👏👏👏👏👏👏😠😠😠

    ResponderEliminar
  2. Los últimos iconos se me colaron,sorry!!!

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con los aplausos :) tranquila.
    Me alegro mucho de que te lo hayas comprado.
    Espero que lo disfrutes mucho, es una joya de libro!

    ResponderEliminar
  4. Es una pasada de libro, lo tengo desde hace un tiempo y acudo a él en todo momento. ¡¡ Enhorabuena Pilar por tan buen trabajo!! Es completísimo, con miles de expresiones que usamos en el día a día y que me resultan super útiles para utilizar con mi hijo. Gracias por compartir esta información tan buena con todos nosotros!! 💛🙌👏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mar, me alegro de que te guste y te resulte útil!

      Eliminar
    2. me gustaria adquirirlo soy de Guatemala y cuanto costaria en quetzales moneda de guatemala.... tengo un nene de dos años y le he estado hablando en ingles pero me gustaria tener mas vocabulario para hablarle correctamente....garcias

      Eliminar
    3. Hola! Amazon.es te puede hacer el envío a Guatemala. He hecho el cambio a quetzales y aproximadamente serían 344 quetzales el libro más 105 quetzales por el envío.
      Amazon.com también te lo puede enviar por un precio muy similar.
      Es un libro muy completo con el que podrás aprender mucho. Espero que te guste. Saludos.

      Eliminar
  5. Gracias por tu blog, Pilar. Con el fin de que nuestros hijos hablen inglés, ¿qué método nos recomiendas a los padres: hablar algunas horas al día en inglés, solo uno de los padres, hablar en inglés algún día o lugar concreto...? Nosotros dudamos cómo y cuando hablarle en inglés y por eso me gustaría pedirte opinión al respecto.
    Por otro lado, ¿ves oportuno complementar el inglés en el cole en un centro bilingüe o no lo veis necesario? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy escribiendo una entrada con unas palabras para aquellos que se preguntan lo mismo que tú. Espero tener tiempo de acabarla pronto y que la leas. Una pequeña sintaxis es que hay una forma única y especial para cada familia, aquella con la que no tengamos agobios ni económmicos, ni psicológicos. No soy fan de los estudios sesgados, ni de los consejos, ni de las verdades absolutas en la crianza de nuestros hijos. No me atrevería recomendarte nada, sin embargo me encantará contarte poco a poco en el blog lo que voy descubriendo que me está ayudando a mí y a otras familias. Me encanta leer y charlar con otros padres, que me cuenten sus experiencias y que me den ideas para yo ir cogiendo lo que me gusta más, lo que me puedo permitir y lo que mejor se adapta a mi situación a lo largo del tiempo. En cuanto pueda publico el post y espero que algo de lo que haya escrito te ayude en el camino bilingüe de tus hijos. Un saludo.

      Eliminar
  6. Como me gustaría poder tener ese libro se mira increíble pero no tendría el presupuesto imposible que llegue aquí, tengo un niño de 3 años y le estoy enseñando el idioma inglés se me hace difícil aquí pero lo intento lo hago lo mejor que puedo. Eres genial me inspiras éxitos en tu vida.

    ResponderEliminar