martes, 18 de diciembre de 2018

Entrevista en Reto Bilingüe / Creando una comunidad de apoyo y experiencias

Hoy me han entrevistado en Reto Bilingüe y han subido el vídeo a Youtube. Ha sido un rato muy agradable en el que hemos hablado sobre la forma en la que hablamos mi marido y yo a nuestros hijos en inglés y la evolución de los peques a lo largo de estos tres años.
Compartir mis sentimientos, dudas, alegrías... y con este video también mi imagen, es algo muy íntimo. Espero que os guste, que me conozcáis un poco mejor y que todo lo os voy contando pueda serviros de inspiración y reflexion para tomar vuestras propias decisiones en esta aventura de criar a nuestros hijos en inglés sin ser nativos.


2 comentarios:

  1. buenos dias. yo llevo cinco años estudiando ingles y tengo un niño con 10 años y le hablo algo en ingles pero no me atrevo por no hacer las frases correctas. me puedes decir frases correctas sobre el tiempo yo vivo en malaga muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Pepi, puedes buscar en tu buscador de Internet 'easy weather sentences in English' o 'frases sobre el tiempo meteorológico en inglés' y mirar a ver qué página te resulta más cómoda para tu nivel de inglés. Seguro que aprovechas algunas sencillas del tipo 'it's quite windy today', 'what a nice day!', 'the weather is lovely today!' o algunas frases hechas como 'it's raining cats and dogs' o 'I'm boiling!'
    Compartir las frases que tu conozcas con tu hijo y las que él conoce contigo seguro que crea unos momentos muy especiales entre vosotros.
    Un saludo y mucho ánimo.

    ResponderEliminar