Tuesday, June 25, 2019

Aniversario del libro Mejora tu inglés y haz que tu hijo sea bilingüe / Agradecimientos


'El libro perfecto para iniciar a los niños al bilingüismo, mucho vocabulario y sobre todo frases, toneladas de frases para cada situación, para mí un imprescindible.'

'Libro muy útil y completo, una auténtica biblia con muchísimas frases y estructuras que lo hacen muy práctico.'

'Encantadísima con el libro. Le estoy dando buen uso. Exactamente lo que quería. Súper práctico para utilizar con los niños en el día a día.'

'El libro es exactamente lo que pone en su título: vocabulario práctico, conversaciones reales, canciones y juegos para bebés y niños.'

'Un auténtico libro de referencia para aquellos padres, educadores o familiares que están interesados en introducir el inglés en sus casas y les faltan esas expresiones, vocabulario específico que se usa con los niños.'

...y muchos comentarios más...

¡MUCHAS GRACIAS!

Gracias a los que lo habéis comprado, a los que me habéis entrevistado, a los que lo habéis recomendado, a los que lo habéis reseñado, a los que lo habéis compartido en redes sociales y what'sup... A todos. Os dejo un enlace de facebook al final de esta entrada para que veáis a qué me refiero.

Hace ya dos años de la publicación del libro Mejora tu inglés y haz que tu hijo sea bilingüe. Un proyecto nacido de la necesidad que tenía de aprender más vocabulario para bebés y niños pequeños en inglés y conocer las expresiones que usan normalmente los hablantes nativos ingleses.
Junto con juegos y canciones que he ido poniendo en práctica con mis hijos, nació este pedazo de libro cargado de contenidos y lleno de ilusiones. 

Desde que lo puse a la venta en Amazon he ido conociendo a muchas más familias que habláis a vuestros hijos en inglés sin ser nativos. Unos lo hacéis todo el tiempo y otros sólo en determinados momentos del día. Por lo que me vais contando en mensajes privados, redes sociales, comentarios y reseñas, el libro os está acompañando en este proceso y os gusta mucho la cantidad de frases y vocabulario que tiene. ¡Me alegro mucho! 

Todavía yo, cada vez que saco el libro para releer algún capítulo o buscar alguna duda, me sigo emocionando con lo que he creado. Me hacía mucha falta tener a algún nativo al lado al que preguntarle toooodas las dudas que me iban surgiendo. Y puesto que eso era imposible, las traducciones de lo que le quería decir a mis hijos eran la solución. Creía que además iba a ser de ayuda para otras familias en mi misma situación. Y así ha sido.

Hubo un comentario en Facebook que me ayudó mucho a sacarle todavía más partido al uso del libro. Una mamá, comentó que ella, aun teniendo un nivel muy alto de inglés, seguía aprendiendo y todo lo que era nuevo para ella, lo subrayaba. ¡Así que ahora mi libro esta lleno de rotulador amarillo! ¡Quiero acordarme de todo y releerlo varias veces!

Os vuelvo a dejar aquí el enlace con la explicación de los contenidos y el capítulo de muestra.
Enlace a comentarios en Facebook  y enlace a comentarios en Amazon.

Me faltaría el enlace a los mensajes privados de mi correo, a mis llamadas telefónicas, al what'sup, a las mañanas y tardes con amigos... todo eso os lo resumo: ¡Geniales!

2 comments:

  1. Hi, I just bought your book! I'm looking forward to having it. Hope it gets here on Thursday!!
    Anyway, I was posting here to ask you if it's possible for us to listen the audio of the sentences, I mean, I'd like to listen them in order to improve the pronunciation, but I'm afraid it's not going to be possible, am I right?
    Thanks you for your blog anyway, me daughter is now 1 month old and we are starting this adventure in which you will be a guide whithout a doubt.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Congratulations for your little one! Contact me whenever you need help, advice or if you want to share something. Beginning to talk to our kids in English is not always easy, but it is definitely worth it. I hope you enjoy the book and find it useful. And you're right, so far there's no audio for the book, I haven't had time this year to start that project. Keep in touch!

      Delete