Mis artículos favoritos de bilingüismo, phonics, crianza, embarazo y postparto

Algunos de los consejos que nos dan y que seguimos son un fiasco. Otros son maravillosos. Y es que cada familia es diferente y además va evolucionando según sus vivencias.

Aquí van unos cuantos míos en torno a artículos que a mí me parecen fabulosos y que han sido de gran utilidad en mis andanzas como maestra y madre que además cría a sus hijos en inglés sin ser nativa. 

Voy a ser muy escueta, propongo sólo lo que a mí me han parecido productos estrella durante estos cuatro años de madre y diez de maestra. 

Aviso que desde hace un año tengo por objetivo el minimalismo y la practicidad. Lo que no me aporta nada muy importante no entra en casa y lo que ya tenía y me crea quebraderos de cabeza o no uso, se va.

A la hora de decidir qué comprar para nuestros hijos, éstas decisiones son muy importantes. Ni nuestro espacio ni nuestro dinero es ilimitado. Además los productos que están aparcados nos crean sensaciones negativas, sin embargo, aquellos que aprovechamos nos acompañan en nuestra felicidad.

Mi casa, cada día tiene más momentos y menos objetos. Y los que hay estrella, son estos:

No comments:

Post a Comment